133 M²
165 M²
3
2
Adosado en residencial tranquilo con piscina y vistas a la montaña
Este acogedor residencial está compuesto por adosados rodeados de naturaleza, ofreciendo un entorno tranquilo con vistas panorámicas a las montañas. Su ubicación es ideal, a solo 4 km de las playas de Calpe, a menos de 10 minutos en coche tanto de Calpe como de Benissa, donde encontrarás supermercados, restaurantes, tiendas y zonas de ocio.
El complejo es cerrado y cuenta con una piscina comunitaria rodeada de una amplia terraza y un jardín cuidadosamente mantenido, proporcionando un espacio perfecto para disfrutar del buen clima mediterráneo.
Construida en 2007, esta vivienda ofrece una distribución funcional y cómoda:
Jardín/terraza 165 m2. Vivienda 133 m2.
Distribución:
Planta baja: terraza descubierta con vistas a la montaña, terraza cubierta, acceso a la vivienda, amplio salón-comedor, aseo de invitados, cocina equipada con acceso al aparcamiento privado y pequeño trastero. Escaleras interiores que conectan con las demás plantas.
Planta primera: dos dormitorios dobles, cada uno con su terraza privada y vistas a la montaña, además de un baño completo con bañera.
Planta segunda: dormitorio principal con baño en suite y una agradable terraza con vistas despejadas.
Equipamiento:
Placas solares
Aire acondicionado frío/calor
Termo eléctrico
Armarios empotrados
Terrazas privadas
Aparcamiento privado
Residencial cerrado
Piscina comunitaria
Terraza y jardín comunitarios
Parcialmente amueblado
Gastos de propiedad:
Comunidad: 1.500 € anuales
IBI: 612 € anuales
No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una vivienda en un enclave privilegiado del norte de la provincia de Alicante. ¡Contáctanos para más información!
Información
Características
C.E.
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.